Noticias

El primer incinerador internacional de cenizas volantes de gasificación de lecho fluidizado de 130 t / h diseado por China United se encendió con éxito
2020-06-192020-06-19

El primer incinerador internacional de cenizas volantes de gasificación de lecho fluidizado de 130 t / h diseado por China United Engineering Corporation se encendió con éxito en Gao'an, en la provincia de Jiangxi, marcando oficialmente la entrada del incinerador de cenizas volantes a la etapa de depuración en caliente. 

  

El proyecto está ubicado en Gao'an, una ciudad conocida como “La Base de la Industria de Construcción Cerámica en China". Para optimizar la estructura energética de la base, promover la transformación circular del parque y desarrollar vigorosamente energía limpia e industrias de protección del medio ambiente, el proyecto planea construir plantas de gas industrial limpio a base de carbón con un valor calorífico de 1500kcal / Nm y una producción anual de 13 mil millones de metros cúbicos. Una de las centrales eléctricas de aprovechamiento de calor, energía residuales y subestación de 110kV en una fase de las plantas fue diseada por China United. 

  

El horno del proyecto cuenta con un tratamiento diario de 500 toneladas de cenizas volantes, una capacidad de evaporación nominal de 130 t / h, una temperatura de vapor de 571 ° C y una presión de 13.7 MPa. La gran capacidad de procesamiento de cenizas volantes y los altos parámetros de vapor son los primeros en el mundo.