Noticias

CMEC construyó el Proyecto de Integración de Carbón y Energía de acuerdo con los parques de “La Franja y la Ruta”.
2020-06-302020-06-30

El 17 de junio es el Día Mundial contra la Desertificación y la Sequía. El Proyecto de Integración de Carbón y Energía de Thar en Pakistán, construido por CMEC, está implementando activamente el concepto de desarrollo ecológico y participa activamente en la construcción de proyectos de alta calidad de “La Franja y La Ruta”.

 

El Proyecto de Integración de Carbón y Energía de Thar es un gran proyecto interdisciplinario que conduce EPC con inversiones por parte de CMEC, mismo que participa por primera vez en Thar. Este proyecto es muy profesional y al mismo tiempo cuenta con muchos puntos de riesgos. El equipo técnico del departamento de proyectos comenzó desde las partes de selección de equipos, combinación de pozos, pasos de descarga, distancia de transporte y uso de la tierra, para optimizar el plan de diseo y sentar las bases para un desarrollo verde y sostenible.

 

El departamento del proyecto, cooperando activamente con el departamento local de protección ambiental, realiza pruebas periódicas de terceros en el aire, el agua y de sustancias tóxicas en el área minera, y todos los resultados de las pruebas han cumplido con los estándares de protección ambiental. Además, este departamento clasifica y guarda toda la basura y todos los residuos industriales; coopera a largo plazo con proveedores calificados en eliminación de materiales de desecho, para, de manera unificada, clasificar y eliminar productos derivados del petróleo, elementos filtrantes y otros desechos de producción para evitar la contaminación del desierto de Thar.

 

Al comienzo de la construcción del proyecto, el departamento del proyecto y el propietario pakistaní lanzaron conjuntamente un plan de forestación. En los últimos 4 aos, el departamento del proyecto ha plantado decenas de miles de plantas, lo que ha jugado un papel importante en la protección contra el viento y la fijación de la arena, y en la conservación del agua y el suelo.

 

En esta área, el departamento del proyecto también opera una zona de hortalizas, cultivos de maíz, colza, lechuga, espinacas, perejil, etc., criaderos de pavos reales, conejos, gallinas de Guinea, grandes gansos blancos, patos pequeos, etc. Por lo que esta zona siempre está llena de vegetación y alegría. De esta manera, CMEC nutre la tierra estéril y le está dando al desierto algo de color verde y vitalidad.