Noticias

SINOMACHINT presentó la Exposición de Automóviles del rea de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao
2020-07-162020-07-16

"Promueve el desarrollo dinámico del rea de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao y empieza el Futuro I" —— Frase de la Exposición Internacional de Automóviles 2020 del rea de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao y de la Exposición de Energía Nueva y Automóviles Inteligentes (en lo sucesivo, “Exposición de Automóviles del rea de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao”), que fue inaugurada el 20 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Futian) de Shenzhen. 

  

Esta exposición fue copatrocinada por SINOMACHINT, COAG, la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Shenzhen, la Federación de la Industria de Shenzhen y fue concretamente organizada por la Alianza de Gestión de Exposiciones Automotrices en Shenzhen. La exhibición de este ao es la primera desde la reanudación de la Industria de Convenciones y Exposiciones en Shenzhen y también es la primera de las tres principales exhibiciones automotrices anuales en China. 

  

El predecesor de la "Exposición de Automóviles del rea de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao" fue la "Exposición Internacional Automotriz de Shenzhen-Hong Kong-Macao", que se celebró con éxito durante 23 sesiones. En este ao, los organizadores se encontraron a la altura estratégica de la integración del rea de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, ya que realizaron una exposición internacional de automóviles a mayor escala e influencia. El área de exposición alcanzó 130 000 m2 y en la exposición participaron un total de 102 marcas de automóviles, se exhibieron cerca de 1 000 autos nuevos y se realizaron cerca de 50 conferencias de prensa. 

  

Al mismo tiempo, Shenzhen también ha preparado varias políticas preferenciales de compra de automóviles para la recuperación del mercado, así como subsidios y nuevos indicadores de compra de automóviles. En esta etapa crítica de la recuperación y estabilización del mercado de automóviles, la Exposición de Automóviles del rea de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao es, definitivamente, una vía importante para que los fabricantes lancen autos nuevos e implementen políticas, para que sea posible recuperar la confianza en el mercado automotriz.